Empresa

ESTA EMPRESA, MULTISERVICIOS YANES HNOS., S.L.,  QUIERE APOSTAR POR UNA GRAN  MARCA Y COMO PRUEBA DE ELLO, AQUÍ TENEMOS LA MEJOR…

EIR CANARIAS

Multiservicios Yanes es una empresa joven y dinámica, enfocando siempre sus diferentes actividades al sector del automóvil; y es por lo que recientemente hemos adquirido, EN EXCLUSIVIDAD para toda Canarias, una distribución de llantas y todo tipo de artículos dedicados al mundo de Performance, bajo el nombre comercial de EIR CANARIAS, especializándonos en la llanta de aluminio y el neumático de altas prestaciones.

Cabe destacar que esto lo hemos hecho con el apoyo incondicional de uno de los grupos de importación mas fuertes eiR wheels; incluso con marca propia de llantas.

A todo esto debemos añadir que nuestra expereiencia y gabinete técnico nos avalan para nuestros clientes no tengan ningun problema a la hora de montar sus llantas o posterior homologación. EIR CANARIAS lidera el mercado de packs de llantas y neumáticos, contando en la actualidad con numerosos modelos en todos los acabados posibles.